¡Gracias por 150 años!

Damos gracia a Dios por la obra que ha realizado en estos 150 años. ¿Soñaste, Alberta, que en el continente americano miles de niños y jóvenes bendecirían tu nombre? ¿Soñaste que muchos maestros y profesores se sentirían motivados al leer tus escritos y al conocer tu vida? ¿Soñaste que muchas jóvenes americanas serían religiosas y que, imitando tu decisión y valentía, atravesarían el Océano para cumplir la voluntad de Dios entregándole su vida en este camino iniciado por ti? ¿Soñaste que, en el corazón de África, en la República Democrática del Congo, los alumnos recitarían las poesías que escribiste para enseñar a las alumnas de Palma de Mallorca, que representarían obras de teatro, grabarían canciones y te escribirían cartas y poesías? ¿Soñaste que, en un poblado de la selva de Camerún, niños pigmeos y bantúes tendrían una escuela y una educación y aprenderían a quererse y a trabajar, superando los prejuicios y la marginación entre las diferentes etnias? ¿Soñaste que la Normal de Maestras se convertiría en un centro de estudios Superiores que llevaría tu nombre (CESAG)? ¿Y que, en América, tus hijas contribuirían a la formación de maestros y profesores con el IESAG? Madre enséñanos a segur soñando otros 150 años mas.
Palabras de la Hna Emília González, Superiora General

Nuestras hermanas de pastoral nos sorprenden de nuevo con un vídeo para conmemorar los 150 años de Madre Alberta en la Pureza.

Nuestra Superiora General, Emilia González, nos felicita con ocasión del 150 aniversario de la entrada de Madre Alberta en el Real Colegio de la Pureza.