Acreditación Erasmus+

Acreditacion

Centro acreditado Erasmus+

Durante el curso 2021-22 nuestro centro ha obtenido la Acreditación Erasmus +, un documento que nos reconoce como institución acreditada para realizar actividades Erasmus durante los próximos 5 años.

La acreditación Erasmus es una herramienta para las organizaciones de educación que desean abrirse al intercambio y la cooperación internacionales. La concesión de la acreditación Erasmus confirma que el Colegio Pureza de María ha establecido un plan para ejecutar actividades de movilidad de alta calidad. Los solicitantes que consigan la acreditación Erasmus obtendrán acceso simplificado a las oportunidades de formación y movilidad europea tanto para estudiantes como para profesores, fomentando el uso de nuevas tecnologías y metodologías de enseñanza innovadora, al igual que participando en la transferencia de las mejores prácticas en enseñanza y desarrollo escolar.

Nosotros, que ya éramos centro Erasmus+ desde hace años, ahora podremos trabajar en proyectos internacionales de forma más intensa para implementar nuestro Plan Erasmus y conseguir cumplir nuestros 5 objetivos: crear un hábito lector en nuestro alumnado, consolidar la interpretación como enseñanza artística, promover un mayor espíritu europeo en nuestro Centro, desarrollar el Plan medioambiental siguiendo los objetivos de la Agenda 2030 y digitalizar la educación. 

Como Colegio, estamos muy orgullosos porque esta Acreditación nos reconoce el esfuerzo y la capacidad organizativa y nos acerca, cada vez más, a una educación más internacional y de una calidad excelente, lo cual supone nuestro mayor deseo para nuestros niños y niñas.

¡Conseguido!

¡Conseguido!

El colegio Pureza de María Ontinyent hemos conseguido la acreditación como centro ERASMUS+