Contigo Venezuela

Queridas familias,

Os comunicamos que tal y como estáis viendo en las redes sociales, educamos, etc… hemos iniciado una campaña de ayuda para Venezuela. Como sabéis, la congregación de religiosas se extiende por muchas partes del mundo, y una de ellas y la más necesitada en estos momentos es Venezuela. Dada la situación económica que atraviesa el país, tienen desabastecimiento de productos de primera necesidad. Nuestras Hermanas, alumnos y compañeros de Venezuela necesitan medicamentos, productos para la higiene alimentos (harina, arroz, legumbres, leche en  olvo…).

Se han hecho gestiones para enviar productos y el principal problema es cómo llevarlo hasta allí. Las religiosas han estado estudiando la situación y la única manera de que les llegue íntegro lo que les mandemos, es mediante una compañía aérea, la cual tiene un coste bastante elevado. (8€ por kilo) Como el precio es por kilos y este encarece mucho el envío debemos de tener en cuenta el peso de los envases, por ejemplo sería genial que los productos de higiene fuesen en sobre poco pesados.

Para todos aquellos que estéis interesados en participar, lo podéis hacer con lo anteriormente mencionado, o con dinero para poder enviar los productos. También se puede ayudar a la hora de clasificar, empaquetar…Si así lo deseáis os podéis poner en contacto con la Hna. Luisa Herrán ([email protected]).

Los productos se deberán dejar en la portería del colegio, (salón de la chimenea) y una urna transparente para depositar el dinero.

Contamos con tu ayuda.

CONTIGO VENEZUELA
DINERO + AYUDA + MEDICAMENTOS
AMOR + ORACIÓN + TIEMPO

Muchas gracias de antemano