Proyecto “Educar es todo”

“Educar es todo”

El AMPA PUREZA DE MARÍA ONTINYENT acaba de sumarse a la comunidad de madres y padres ‘Educar es todo’, una comunidad donde ya hay más de 61.000 personas compartiendo contenidos, talleres, cursos, webinars; recibiendo ideas educativas de los mejores expertos… En definitiva, ayudándose a saber más para educar mejor.

Imagina poder preguntar a un profesional de la educación cada vez que tuvieses un problema con tus hijos/as: a un psicólogo si tiene problemas relacionados con su autoestima, a una experta en disciplina positiva si está teniendo conductas complicadas de gestionar, a un experto en neurociencia cuando surgen dudas sobre el uso de las pantallas… y así una larga lista de profesionales educativos que pudieran acompañarte siempre para resolver todas las dudas que te han surgido (y las que surgirán en un futuro) con respecto a la educación y crianza de tus hijos. Estaría genial, ¿no crees?

Pues esto es posible gracias a Educar es Todo, la comunidad de madres y padres que creen que la educación es la mejor herencia. En Educar es Todo tienen como objetivo democratizar la educación, acercarla a todos los padres y madres que quieran saber más para educar mejor.

Enlace de registro ↗

Tags: