Teatro Erasmus+ “Strangers: in strange lands”

El pasado jueves 29 de noviembre los alumnos de 4º de ESO de la Pureza fueron invitados por el Excmo. Ayuntamiento de Ontinyent a presentar su obra de teatro Erasmus+ “Strangers: in strange lands” en la Sala Gomis de la localidad, dentro del programa de actividades del Día Internacional de la Ciudad Educadora de este año.

Los ocho estudiantes seleccionados entre todo el curso anterior de 3º representaron en abril con esta obra al Colegio en el festival de teatro que el coordinador del proyecto, el Intituto OHG de Gotinga (Alemania), organizó en su país. Sin embargo, aquí en Ontinyent fue aún más emotivo, si cabe, ya que padres, profesores, amigos y público en general de su ciudad pudieron acompañarles.

Esta obra es el resultado del trabajo del primer año de proyecto conjunto entre los chicos y chicas de los cuatro países participantes (Lituania, Hungría, Alemania y España). Además durante la representación de la misma y aprovechando los cambios de escena y decorado se mostraron proyecciones de las actividades de reflexión y discusión en inglés sobre el tema de la obra, esto es, sobre los extranjeros en tierras extrañas.

Tags:
,