Nueva dirección 2021-22

Renovación del equipo directivo

El colegio ha renovado los puestos directivos de forma que la dirección de Infantil y Primaria la asume la nueva superiora, la Hermana Maria Teresa Tormo. La jefatura de estudios en la etapa de primaria la ocupa la Hermana María, ayudadas por cuatro coordinadoras Ana Reig, Mª Jose Gandia, Gema Bataller e Isabel Sevadilla,.

En ESO y Bachillerato la dirección la asume M. Elvira Esteve, junto a un jefe de estudios y dos coordinadoras, Inma Sanz y María Torrente. Acompañadas por Immaculada Torró, las nuevas responsables, empiezan así una nueva etapa con mucha ilusión, orgullo y agradecimiento, conscientes del reto que tienen delante.

La nueva dirección del colegio quiere transmitir en toda la comunidad educativa su total disponibilidad. La dirección indica que continuará trabajando en lo que siempre nos han caracterizado, la atención individual, el acompañamiento personal del alumnado y la excelencia académica, apostando para mantenerse en la vanguardia educativa, unido a la proximidad con familias.

 

Tags:
,