I Visita Pedagógica en el Colegio Pureza de María.

Este año hemos celebrado nuestra primera Visita Pedagógica después de siete años realizando Jornadas de Puertas Abiertas.
Los días 17, 18 y 19 de abril, en el Colegio Pureza de María se han realizado los Tours Pedagógicos con el objetivo de mostrar a los padres y madres cómo somos. Las familias interesadas en matricular a sus hijos han visitado nuestras instalaciones y lo que es más importante han visto de primera mano cómo se trabaja en el colegio, han podido entrar en las clases, hablar con alumnos y profesores, y tener la experiencia de observar nuestro innovador método educativo.
A la misma acudieron numerosas familias para recibir información sobre el proyecto educativo del centro y resolver dudas. En un primer momento los padres recibieron una introducción sobre el colegio y nuestra metodología, después se hizo una visita personalizada y por último se entró en las aulas para observar a los alumnos y profesores en acción.
En la misma se informó a las familias sobre la disponibilidad de plazas y en concreto de la oferta de las 60 plazas para Educación Infantil.
Desde el Colegio pensamos que esta es la mejor forma para que nuestras futuras familias conozcan cómo trabajamos.
Si quieres visitar el Colegio únicamente tienes que enviar un correo a [email protected].