Graduación del alumnado del programa Dual 

Bachillerato Dual

El fin de semana del 30 de junio al 1 de julio se celebró en Madrid la Graduación del alumnado del programa Dual de toda España y Portugal (Class of 2023). Esta ha sido nuestra segunda promoción de graduados desde que iniciamos este itinerario en nuestro Colegio en el 2019.

Fue una ceremonia espectacular en el Palacio de Congresos de Vista Alegre,  en la que se graduaron más de 1.000 estudiantes de toda España y Portugal. Nosotros acudimos a esta cita para acompañar a nuestra exalumna María Jinna Belda Revert en este día tan especial para ella y para nosotros. María comenzó el Diploma Dual en 2ºESO y lo finalizó en 1ºBachiller en La Pureza, obteniendo unas calificaciones brillantes en las asignaturas americanas de todos los cursos. ¡Enhorabuena, María!

Además, aprovechando el fin de semana de la Graduación, Académica otorgó en Madrid los premios a los 300 mejores colegios de doble titulación de España y Portugal, entre los que se encuentra la Pureza. ¡Enhorabuena a todos por este reconocimiento! Seguiremos trabajando para que nuestros estudiantes puedan continuar disfrutando de esta gran oportunidad de futuro.