Estreno de la obra “Strangers in strange lands”

Hoy, 26 de marzo, los siete chicos y chicas Erasmus de 3º de la ESO han estrenado la obra “Strangers in strange lands” delante de sus compañeros de curso en el Salón de Actos. Aunque estaban muy nerviosos, lo han hecho fenomenal y nos han emocionado por el tema de la obra y por su interpretación.

Se trata de la historia de una inmigrante de Marruecos que llega a España y se queda indocumentada después de que le roben el pasaporte y el poco dinero que llevaba.

Esta escena fue la que crearon conjuntamente todos los estudiantes que viajaron a Lituania el pasado octubre. Ahora, gracias al trabajo de todo el alumnado de 3º, se han podido desarrollar todas las demás escenas y además se han incluido coreografías y elementos nacionales propios.

Al acabar la representación de hoy, los estudiantes al igual que los profesores  han aportado comentarios para mejorar el resultado final de la función. Igualmente han hecho llegar sus felicitaciones y ánimos a los compañeros que han actuado.

A nuestros actores y actrices apenas les quedan unos pocos días para terminar de pulir la actuación, los detalles técnicos y de vestuario, ya que este mismo domingo 31 de marzo partirán hacia Hungría, donde nos representarán en el festival final de nuestro proyecto Erasmus+ de teatro.

En su viaje les acompañarán dos profesores de Inglés, Inma Sanz y Martín Calatayud, y la H. Mercedes Pelús. Su estancia en Hungría será de una semana durante la cual ensayarán las obras, intercambiarán experiencias con sus compañeros alemanes, lituanos y húngaros y podrán disfrutar de actividades culturales y de ocio tanto en la ciudad anfitriona, Pécs, como en la capital Budapest.

¡A todos ellos les deseamos un estupendo viaje y muchísima suerte para la representación!