Cheque libro / banco de libros

CHEQUE LIBRO – ALUMNADO 1º Y 2º EP / BANCO DE LIBROS – A PARTIR DE 3EP CURSO 2023/2024

Información general

Pueden encontrar toda la información relativa a las ayudas del Banco de libros y el cheque libro para el curso 2023-24.

Les recordamos que todos aquellos alumnos que participen por primera vez en el banco de libros, deben entregar el lote de libros del curso actual en perfectas condiciones y deben seguir las mismas normas que los alumnos ya participantes en el banco de libros.

.

Ver toda la información ↗

Les recordamos que siguiendo la iniciativa de los cursos anteriores, el colegio continuará adherido al banco de libros desde 3º de primaria hasta 2º de BTO. Todos aquellos que voluntariamente quieran participar en el banco de libros deberán seguir las siguientes normas de participación:

  • Forrar los libros con forro autoajustable de solapa, no usar forro adhesivo, en caso necesario utilizar celo para papel.
  • Colocar el nombre con una pegatina sobre el forro.
  • No subrayar ni escribir en ninguna página del libro.
  • Cuidarlo y mantenerlo en buen estado.
  • En caso de ser necesario realizar marcas o escritos sobre el libro, deben usar pegatinas de marcado tipo post-it o similares y retirarlas posteriormente. 
  • Entregarlo al colegio al final del curso para ser revisado por los tutores.
  • En el caso de detectar anomalías tales como: páginas rotas, tapas arrancadas o rasgadas, subrayados con fluorescentes, dibujos o escritos, libros con signos de haber estado mojado, el libro será devuelto teniendo el propietario que sustituirlo por uno nuevo.

Si necesitan cualquier aclaración sobre las normas que deben cumplir para participar en el banco de libros no duden en contactar con nosotros en el siguiente correo electrónico:

[email protected]

Tags:
,