Educamoscartel concertadaa4television

Invitación

Queridas familias:

Como este fin de semana era el segundo domingo de mes, hemos salido de excursión con el cole hasta el “Pou de l’Olleta”. Para los que nos sois de Onteniente, está en el cauce del Clariano. A medio camino entre el “Pou Clar” y el pueblo.

Ya sabéis que los recorridos son asequibles incluso para los niños de infantil. A lo largo del año buscamos destinos para todos los gustos: a veces son recorridos urbanos, con alguna visita guiada como a un castillo; y otras, como la de este fin de semana, son recorridos por el campo.

senderismo

Los niños están muy motivados porque van a pasar la mañana con otros niños, fuera del cole. ¡Y no sólo con los de su clase!.. hacen nuevos amigos en otros cursos y descubren juntos el mundo que les rodea. Observo que después en el cole se saludan con complicidad y satisfacción. ¡Siempre es una pequeña aventura para ellos!...

Para los padres es además una magnífica oportunidad para conocer a otras familias, o simplemente mantener una conversación distendida y sin prisas con otras personas a las que ya conoces.

Practicar esta actividad en familia y con otras familias, nos da la oportunidad de invertir en nuestros hijos “tiempo de calidad”.

¡Os esperamos en marzo!