Educamoscartel concertadaa4television

Plan Educativo

Objetivo del Curso 15-16

naci 2Madre  Alberta desde el día de su nacimiento se entregó sin reservas al cielo... Pues habiendo nacido el día 6 de agosto de 1837 ella consideraba su verdadero nacimiento el 7 del mismo mes cuando fue bautizada.Ya desde entonces un pequeño sentimiento le invadía: hacer en todo y siempre la voluntad de Dios pues "sólo Dios puede llenar y satisfacer mi corazón."
Toda su vida fue un caminar hacia Dios, fue una búsqueda continua de Aquel que únicamente podía saciarla con su amor misericordioso. La Madre se sabía infinitamente amada por Él e hizo de su vida un continuo servicio y alabanza al Señor. 
Nosotras, desde aquí queremos seguir sus pasos y entregarnos "a su voluntad en todo y siempre" como hizo Alberta, transmitiendo el evangelio,  sacando de dentro lo mejor de cada persona, ilusionándonos, sentiéndonos vivas, siendo transparentes, regalando sonrisas que no sean postizas sino que salgan del corazón.
naci
Pidámosle  a Alberta, que desde el cielo cuida a todas sus hijas e hijos de la Pureza, que sepamos imitar su vida y su constante caminar hacia Dios.
¡Buscamos sonrisas!
 
Noviciado Pureza de María