Educamoscartel concertadaa4television

¡Bienvenidos!

ale3Esta semana han llegado al Colegio 24 estudiantes del Instituto Otto Hahn de Göttingen (Alemania), durante su estancia en España estarán conviviendo con alumnos del Colegio. De esta forma y gracias al convenio establecido con este centro se posibilita que los estudiantes de Alemán de 2º, 3º y 4º de la ESO mejoren sus conocimientos de lengua y cultura alemanas.

Durante su estancia los estudiantes alemanes participarán en numerosas actividades dentro y fuera del Colegio. Además también acudirán a las clases del Colegio según el horario de sus compañeros de intercambio y, dentro de los cursos de alemán, realizarán actividades y entrevistas para conocer el sistema educativo español y las rutinas del Colegio, comparándolos con los suyos.

Por su parte, los alumnos españoles viajarán en septiembre a Göttingen, donde también acudirán a las clases del Instituto, compaginándolas con numerosas actividades culturales y lúdicas.

Todo esto es posible gracias a la colaboración de muchos profesores del Centro y del apoyo decidido de la Dirección y, por supuesto, de las familias del intercambio que hacen todo lo posible para que los jóvenes se sientan a gusto en sus casas y puedan llevarse numerosas experiencias, conocimientos y sentimientos en su maleta.