Educamoscartel concertadaa4television

Neus Revert, recibe el primer premio del concurso “Carta a un Militar Español”

NeusLa alumna de bachillerato Neus Revert, del colegio Pureza de María de Ontinyent (Valencia), recibió el primer premio del concurso Carta a un militar español, convocado por el Ministerio de Defensa y que entregó su titular, Pedro Morenés.

morenesEl titular de Defensa elogió a los ganadores y a todos los participantes en el concurso durante el acto de entrega de estos premios, por honrar a las Fuerzas Armadas.

Morenés también dio las gracias a los profesores por inculcarles valores, principios y lealtades reflejo de una sociedad sana.

La alumna recogió el premio de manos del ministro Morenés en un acto celebrado en la sede de Defensa, en el que han participado el secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles, el secretario General de Política de Defensa, Alejandro Alvargonzález, la subsecretaria de Defensa, Irene Dominguez-Alcahud, y el jefe de Estado Mayor del Aire (JEMA), Francisco Javier García Arnaiz. Donde también acudieron los familiares de la alumna junto con, Mª José García, su Tutora y Mercedes Pelús, Directora del Centro.