Educamoscartel concertadaa4television

IV Encuentro del Movimiento Familia Albertiana

MFA EncuentroEl fin de semana del 10 al 12 de octubre, grupos de los colegios de Tenerife , Mallorca,  Bilbao, Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Ontinyent y dos religiosas de América, tuvimos ocasión de dar un paso más en nuestra formación espiritual y personal en el IV Encuentro del Movimiento Familia Albertiana.

Los componentes de esta gran familia, junto con las hermanas que nos acompañaban, pudimos vivir experiencias positivas y gratificantes para nuestra vida:Charlas formativas, juegos en los cuales participábamos niños y mayores, momentos de oración, la celebración de la Eucaristía y EL COMPROMISO, que nos hace sentirnos más de la Pureza y seguir en el camino que hemos emprendido con la ayuda de Nuestra Madre.

Fueron días llenos, donde todos nos sentimos unidos y compartimos todo lo que somos y tenemos. Queremos que todo esto tenga continuidad y sigamos trabajando y creciendo desde nuestros respectivos colegios. Las palabras de la Madre Socorro nos han ilusionado para caminar en este proceso de fe.

                        Gracias a todos.IV Encuentro del Movimiento Familia Albertiana

                                                           Mª José Tornero.